Portafolio COMERCIAL

NUESTRA EXPERIENCIA

A través de 13 años, Red Point USA y sus Asociados han representado a compradores y vendedores de negocios ayudándolos con sus necesidades. Nuestros servicios profesionales y confidenciales están respaldados por nuestra reputación como una de las mejores firmas de corretaje de negocios en la ciudad del Doral. Una reputación que se ha obtenido mediante el éxito de realizar una transacción de un comprador con un vendedor a la vez.

Desde el año 2006, Red Point USA ha estado involucrada en la valoración de empresas, intermediación profesional de venta de empresas de capital cerrado y prestación de servicios de consultoría. Nuestros asociados también han operado en una larga variedad de negocios con éxito, dando a nuestros clientes el beneficio de la experiencia del mundo real.

Se han creado planes y estrategias de mercadeo que nos han permitido vender todo tipo de empresas, grandes como pequeñas. Esto ha proporcionado a nuestra firma el acceso a datos de transacciones comparables para crear valoraciones de negocios con soportes reales. Estos datos proveen un conocimiento sin igual de los valores reales del mercado y las tendencias de los mercados emergentes.

Red Point USA es una firma de múltiples facetas que sirve a la comunidad de negocios mediante la especialización de:

  • Venta, compra, fusiones y adquisiciones
  • Valoración de negocios familiares
  • Estrategia de salida y planificación de negocios
  • Proporcionar fuentes para la financiación de la oferta

 

 

Sin obligación y de forma  confidencial, contactenos acerca de nuestros servicios.

Dolphin Citi Center

Dolphin Citi Center

Dolphin Park of Commerce III , es un concepto sorprendente de salas de exhibición y oficinas prominentes ubicadas en un edificio de dos pisos frente a la calle 17 más tres edificios de un piso de espacio de almacén industrial ligero.

leer más

Contacto

Nos encantaría acompañarte en este mundo de Real Estate, no dudes en escribirnos.

Oficinas

10887 NW 17th St #206,

Miami, FL 33172

Estado Unidos.

Horario

L-V: 9am - 5pm