5350 | Downtown Doral

5350 Park en Downtown Doral es más que un edificio; es un nuevo estilo de vida moderno, para aquellos que buscan un modo de vivir con infinitas posibilidades. La comodidad de vivir en 5350 Park te permite caminar por todas partes, incluso al trabajo. En 5350 Park, puedes ampliar tu vida social a pocos pasos de tu puerta. Si tienes niños, dales la mejor educación y disfruta tu también de una residencia moderna, rica en amenidades, en el corazón de Doral. Un estilo de vida único en Miami.

Empezar tu día nunca ha sido tan fácil. En 5350 Park, las posibilidades son ilimitadas: nada en la piscina, corre en el parque o toma una taza caliente de café en tu balcón privado.

Agrega una residencia de estudio adyacente a tu unidad y obtén la flexibilidad necesaria de tener a tus invitados cerca, sin perder tu privacidad. Facilitamos todo para que puedas relajarte más, hacer más y vivir más. A pocos pasos de tu casa, encontrarás tiendas, tratamientos de spa y mucho más. Disfruta todo desde el mejor capuchino, hasta el ceviche más fresco. En Downtown Doral es fácil dejar tu carro en la casa y disfrutar de las compras en la ciudad.

Lo Mejor que ofrece 5350 Park a sus compradores es la posibilidad de Rentarlo en periodos de Corto Plazo (Mínimo 7 Días) eso significa que su futura residencia puede ser usada como una segunda vivienda por ejemplo y ser rentada cuando no la está usando. Y aun mejor 5350 Park le ofrece la oportunidad exclusiva de comprar un estudio anexo a su residencia, con un baño privado, y entrada independiente. La solución ideal para los huéspedes y familiares que están de visita o una oficina personal. Aprovéchalo para tu uso personal o arriéndalo.

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

Horario: 9a-5:00pm  L – V.