AQUABELLA| HIALEAH GARDENS

Con una colección única de casas unifamiliares y casas adosadas, AquaBella en Hialeah Gardens es un lugar para descubrir. Cada casa en esta comunidad está equipada con tecnología de casa inteligente, con activación y asistencia de Amazon y control por voz de Alexa. Una comunidad estratégicamente planificada, con una entrada con acceso controlado, AquaBella se destaca por su magnífico lago y cuenta con una casa club de lujo con elegante vestíbulo, piscina de estilo resort y terraza para tomar sol, un centro de fitness moderno, salón de juegos y más. La segunda casa club, incluso más íntima, incluye una sala para hacer ejercicio y un salón social perfecto para pasar un momento de relajación más tranquilo.

Con dos piscinas, un parque de agua para niños, zonas de barbacoa en exteriores y aceras bordeadas de árboles, Aquabella ofrece un estilo de vida familiar y privado, mientras que su ubicación ideal cerca de Miami Lakes con excelentes escuelas, centros comerciales, restaurantes y la facilidad para el traslado, la convierten en una de las comunidades más deseadas actualmente en el Sur de Florida.

 Ya sea que se encuentre disfrutando del fin de semana o solo necesite un pequeño descanso luego de un día agitado, usted y su familia podrán distenderse en la futura casa club de lujo de AquaBella, que contará con una piscina estilo resort, una terraza para tomar el sol, un centro de fitness para uso continuo y salones de juegos y eventos. Agasajar a sus amigos nunca antes había sido tan agradable con una estación con parrilla al aire libre y áreas de estar, donde las reuniones familiares bajo el sol serán para todos las ocasiones más memorables a celebrar.

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.