Okan Tower | Miami

El elegante ápice curvo y la fachada de cristal de ondulación suave de la Torre Okan se inspiraron en la belleza sutil de una flor de tulipán. Un guiño artístico a la flor nacional de Turquía, donde se basa el desarrollador del proyecto, el tulipán también simboliza la elegancia y el optimismo.

Okan Tower se elevará hasta los 70 pisos, proyecto de uso mixto por el desarrollador turco y empresa líder, Grupo Okan.

Diseñado por el estudio de arquitectura de fuente Behar & Partners, Okan torre contará con una curvatura llamativa la intención de emular la silueta de un tulipán florecimiento (flor nacional de Turquía).

Situado en el downtown de Miami, Okan Torre entregará un hotel de 294 claves por Hilton Hotels & Resorts, 236 unidades de condo-hotel, 64.000 pies cuadrados de espacio de oficina ‘Clase A’, y 149 residencias de condominios más cuatro áticos, con la promesa de ambos sofisticación y comodidad.

 Con un alza de 70 pisos, el impacto de la torre Okan en el horizonte es innegable. Las vistas sin obstáculos de la Bahía de Biscayne y la ciudad se extienden en todas direcciones, mientras que al mismo tiempo infunden luz natural en los interiores del edificio.

A nivel del suelo, la propiedad se centra en la conexión, lo que refleja la energía dinámica de uno de los destinos emergentes más emocionantes de la ciudad. Es un lugar donde las ideas se arraigan y se expanden al máximo.

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.