Porsche Design Tower Miami | SUNNY ISLES

Los elevadores de pasajeros de alta velocidad transportan a los residentes a aterrizajes privados y un nuevo paradigma para vivir. Salga del ascensor directamente a su apartamento e inmediatamente se verá abrazado por las impresionantes vistas panorámicas. Los residentes experimentarán interiores que están en armonía con el paisaje regional y el entorno natural que se encuentra justo fuera de su inigualable residencia en el cielo. Todas las disposiciones residenciales cuentan con los mejores acabados de diseño europeo, junto con los exquisitos gabinetes europeos. Los elementos superiores en las cocinas y baños incluyen cocinas Poggenpohl, accesorios Dornbracht y electrodomésticos Miele; así como los inodoros automáticos Toto con funciones de bidé integradas en los dormitorios principales. Las elevadas unidades de dos pisos cuentan con elevadores interiores privados, un detalle distintivo que mejora aún más la fusión entre diseño y función.

Ubicado entre el sofisticado Bal Harbour y el elegante Aventura, se encuentra la íntima comunidad costera de Sunny Isles Beach, la nueva dirección del sur de la Florida para Engineered Luxury: Porsche Design Tower Miami P´0001. Rodeado de espectaculares vistas del Océano Atlántico y del Canal Intracostero, esta ubicación exclusiva incorpora una nueva definición de lujo, comodidad y conveniencia. Con dos millas y media de una hermosa playa de arena para su patio, y los restaurantes y locales nocturnos más sofisticados del mundo como su área de juegos, este es el escenario para un nuevo tipo de estilo de vida, donde sus opciones se extienden hasta las vistas al océano desde afuera de tu ventana.

La innovación tecnológica insuperable es su clave de entrada. Al escanearlo a nivel del suelo, conduzca su vehículo en un ‘plato giratorio’ y apague el motor. La plataforma giratoria alinea el vehículo con un elevador de automóviles y cuando el elevador se abre, un brazo robótico empuja el vehículo hacia uno de los tres elevadores de cristal para automóviles. Disfruta de tu rápido y emocionante viaje a casa. Se ofrece el mayor nivel de privacidad. Usted está en control.

Su vehículo es de fácil acceso, permitiéndole la libertad de entrada y salida sin previo aviso. Un nivel de privacidad nunca antes ofrecido. Y aunque el elevador de automóviles es una de las características principales del condominio de gran altura, el servicio de valet está a su disposición. Puede optar por que su vehículo sea transportado en el elevador de automóviles mientras viaja en un elevador exclusivo para pasajeros directamente a su hogar.

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.