SANTORI | MIAMI LAKES

Parte de la Colección Serenity, Satori es una exclusiva comunidad de lujosas casas adosadas de estilo ejecutivo y estancia con acceso controlado, todas con vista a un magnífico lago de 27 hectáreas.

Elementos naturales como la madera, la piedra decorativa e impresionantes elementos de vidrio son los detalles que componen el exterior de cada casa. La tecnología de casa inteligente con activación y asistencia de Amazon y control por voz de Alexa le dará seguridad y comodidad, en tanto que la experiencia Todo incluido (Everything’s Included®)  de Lennar le garantiza que no tendrá que renunciar a las características de lujo.

Con diseños de concepto abierto, el impresionante paisaje del lago, la futura elegante sala de uso comunitario y la cuidadísima vegetación en todo su entorno y sus jardines, Satori es ideal para la familia moderna, ya que invita a un estilo de vida sano y equilibrado.

  • Casa club: casa club a orillas del lago
  • Centro de fitness: centro de fitness completamente equipado
  • Asociación de propietarios (HOA): solicite más información a un Consultor de casas nuevas.
  • Lago/laguna: lago de 27 hectáreas
  • Splash Park: parque acuático infantil
  • Piscina: piscina estilo resort y spa

 A los residentes de Satori les encantará la casa club de estilo contemporáneo que ofrece esta comunidad, rodeada con elegancia por uno de los más preciados elementos de la naturaleza: el agua. La casa club de Satori será un destino para disfrutar a orillas del lago, que brinda una atmósfera de relajación y rejuvenecimiento con hermosas vistas en todas sus 27 hectáreas y los servicios de una casa club de primer nivel. La casa club le ofrece el confort de una terraza flotante, una piscina de aguas resplandecientes y áreas para tomar sol. Estos son algunos de los servicios que gozarán las familias residentes de Satori. Otras ofertas incluyen un centro de fitness totalmente equipado, un entretenido parque acuático para los menores y un salón para eventos sociales. En medio de esta comunidad, los residentes encontrarán un parque de inspiración Zen, con glorietas, senderos para caminatas y áreas de juegos para niños. Hay otras áreas verdes en la comunidad que también invitarán a los residentes a relajarse y sentirse plenos.

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.