Legacy |Miami Worldcenter

Varios corredores han comenzado a anunciar un proyecto de condo-hotel llamado Legacy Hotel & Residences en Miami Worldcenter. El desarrollador de Paramount está detrás de la propuesta. Legacy es planeado por el desarrollador Royal Palm Companies como un proyecto básico de uso mixto. Incluirá 220 llaves de habitación de hotel, junto con 240 unidades de condo-hotel. Una representación en el sitio web de Royal Palm no coincide con las representaciones de Legacy y muestra un diseño diferente.

La representación de Royal Palm muestra una torre en forma de plátano con un techo de malla y una cubierta de piscina que sobresale de la parte superior. Se pueden ver palmeras dentro de la torre en los niveles superiores de la estructura. Sin embargo, una presentación en video de Legacy parece coincidir con los números de hotel y condo-hotel del sitio web de Royal Palm. Las comodidades también parecen similares.

Las representaciones para Legacy colocan la torre en la cuadra al norte del NAP de las Américas. El diseño de la torre es similar a la propuesta de Capital at Brickell diseñada por el arquitecto Fullerton Díaz la década pasada. Varios nombres de dominio para el hotel y condominios Legacy Miami también se registraron durante el verano. Royal Palm completó con éxito la torre Paramount Miami Worldcenter de 60 pisos este año, y cientos de unidades ya han sido cerradas por compradores. Más del 95 por ciento de las 562 unidades de condominio en Paramount han sido vendidas. Worldcenter todavía no ha construido muchos productos hoteleros, a pesar del mercado de hospitalidad de Miami.

Un hotel CitizenM de 12 pisos está habilitado en Worldcenter, pero no hay permisos en curso para un hotel y centro de convenciones Marriott Marquis de 1,700 habitaciones planeado allí. Kobi Karp es el arquitecto de la nueva torre Legacy.

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.