ZENODRO | ORLANDO

VIVE TU SUEÑO DE FLORIDA

Convierta sus ambiciones en realidad en el estado del sol donde The Sawgrass Meets The Sky y las personas viven en perfecta armonía. Situada en la capital mundial de vacaciones, la región de Four Corners del Gran Orlando ofrece una vida suntuosa para el siglo XXI. 

A solo dos millas y cuarto de Disney, las comunidades ecológicas estilo resort de The Retreat, Serenity, Hidden Forest y Hidden Lakes ofrecen un nuevo estilo de vida invaluable. 

Todos han sido diseñados con características distintivas que incluyen áreas de conservación natural, vistas de agua serena, paisajes maduros, farolas con energía solar a lo largo de caminos sinuosos y un Eco-Club con energía solar en cada vecindario. 

Los Eco-Clubs ofrecen a los residentes y a sus huéspedes comodidades como un gimnasio, salas de juegos, áreas de descanso, asientos cubiertos al aire libre, bañeras de hidromasaje, piscinas estilo centro turístico y baños.

FORME PARTE DE LA FAMILIA ZENODRO

En Zenodro usted es más que un simple cliente, sino un miembro muy valioso de nuestra familia cercana que se une a empleados, otros propietarios y miembros de la comunidad para formar un grupo muy especial de personas.

Zenodro Homes actualmente está desarrollando más de 850 hogares en la Florida Central. La experiencia de nuestro equipo abarca desde residencias de lujo personalizadas, comunidades de casas de vacaciones, condominios residenciales y comunidades de casas unifamiliares.

Además, trabajamos con arquitectos y diseñadores de interiores reconocidos internacionalmente para diferenciarnos y brindarle excelencia en diseño y servicio.

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

Horario: 9a-5:00pm  L – V.